Tratamientos

DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE

Terapia psicológica adaptada a tus necesidades

A pesar de que cada vez hay más información de calidad en Internet sobre psicología y todo tipo de enfermedades mentales, esto no implica que podamos enfrentarnos siempre a nuestros problemas en solitario.

Si sientes que necesitas una ayuda extra, te ofrezco terapia psicológica de alta calidad y profesional para aquellos que desean maximizar su calidad de vida, gestionar mejor sus emociones y alcanzar sus metas. Una buena terapia psicológica puede darte las herramientas que necesitas para enfrentarte mejor a tus problemas y a las situaciones difíciles que aparecerán inevitablemente en el día a día.

Cómo puedo ayudarte

terapia de sexo

Terapia sexual

La terapia sexual es un tipo de terapia diseñada para ayudar a una persona a abordar los distintos factores que pueden estar afectando a su satisfacción en su vida íntima. El objetivo es ayudar a las personas a superar los problemas físicos y emocionales que pueden estar impidiéndoles tener relaciones satisfactorias y una vida sexual placentera.

La terapia sexual puede tratar muchas dificultades distintas. Entre las más habituales encontramos algunas como disfunción eréctil, baja libido, dificultad para alcanzar el orgasmo o falta de deseo sexual.

En la terapia abordamos aspectos emocionales, cognitivos y sociales que pueden estar afectándote en este ámbito. De esta manera buscamos resolver las dificultades sexuales de raíz, en lugar de simplemente ponerles un parche temporal.

Terapia de pareja

La terapia de pareja es un servicio que ayuda a las personas en una relación íntima a superar sus problemas de comunicación. Esto puede mejorar tu relación y ayudarte a reconectar con la persona con la que estás, de tal forma que podáis gestionar vuestras diferencias y solucionar aquello que os preocupa.

Generalmente la terapia de pareja se lleva a cabo de forma conjunta. El objetivo principal de la misma es ayudaros a comprender mejor al otro, y recuperar o construir una mejor conexión. Para ello se trabaja en temas como las habilidades de comunicación o la gestión emocional.

Al igual que ocurre en otros tipos de terapia, no es necesario esperar hasta que surja una situación crítica para poder beneficiaros de la terapia de pareja. Esta puede ser muy útil en todo tipo de situaciones y contextos.

terapia de pareja
terapia individual

Terapia individual

En nuestro día a día casi todos nos enfrentamos a dificultades, y muchos necesitamos trabajar en nuestra gestión emocional y nuestra forma de afrontar las mismas. La terapia psicológica puede ayudarte a recuperar el control de tu vida y a gestionar mejor cómo te sientes. 

Muchas personas vienen a terapia por problemas como la ansiedad o la depresión, pero estas no son las únicas dificultades que podemos tratar en la consulta. La terapia psicológica puede ayudar a las personas a sentirse mejor y afrontar sus problemas de forma más eficaz, incluso si no tienen problemas graves.

En mi consulta utilizo las técnicas más avanzadas para trabajar con todo tipo de dificultades. De esta forma, podrás mejorar tu relación contigo mismo y gestionar mejor tus pensamientos y emociones gracias a los ejercicios que llevaremos a cabo durante el proceso.

¿quieres empezar a sentirte mejor?

Ponte en contacto conmigo